Este sitio web requiere cookies para proporcionar todas sus características. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies - Mostrar más - Aceptar

B-Green: Proyecto B-Exit de sostenibilidad ambiental y social


Desde Enero 2017, B-exit ha iniciado una campaña de responsabilidad ambiental y social sostenendo el proyecto Treedom, la primera plataforma web a través de la cual es posible adoptar un árbol a distancia y seguirlo on line.

Todos los arboles están trasplantados de campesinos en todo el mundo y generan beneficios ambientales, sociales y económicos. Cada arbol tiene su página web a tráves de la cual es posible localizarlo, verificar su desarrollo y conocer todas sus características.

The B-Exit bosque resulta de un deseo de construir un futuro inclusivo, defendible y elástico para las personas y el planeta en conformidad con los objectivos de sostenibilidad de las Naciones Unidos.
Además de reintroductión de CO2, nuestra vision está finalizada al incremento de los beneficios sociales en las comunidades para suministrar una renta imparcial a todos las popolaciones y dejar libre acceso a todos los producots de los arboles.

Hasya hoy, the B-Exit bosque tiene 150 arboles de Cocoa en Camerun pero su objectivo es crecer más con dos arboles cada día.

También tu puede ser el protagonista de nuestro projecto green!

Cada € 1000, tendrás la posibilidad de adoptar un arbol y seguir su historia y su evolución! Una vez que has terminado tu compra, tienes que inserire en la sección Notas la frase “Quiero adoptar un arbol” o puedes escribir a marketing@b-exit.com.